Bienvenidos al Hotel Gaudí de Barcelona

El Hotel Gaudí es un moderno establecimiento de 3 estrellas con todas las comodidades y con elegantes habitaciones, algunas de ellas decoradas al estilo modernista, en honor a este estilo que Gaudí llevó a su máximo esplendor. Este hotel cuenta con vistas privilegiadas al Palau Güell de Gaudí y sus chimeneas, al puerto, a la montaña de Montjuich y a Ciutat Vella. Todo el hotel dispone de conexión wi-fi gratuita y posee un gimnasio, sala de reuniones y aparcamiento de automóviles con plaza reservada.

El Hotel Gaudí está situado en el centro de Barcelona, donde también se encuentran las míticas Ramblas, la Plaza Real, el Barrio Gótico, la Catedral y la Plaza Cataluña.

Justo enfrente, nos encontramos con el Palau Güell de Gaudí, uno de los edificios modernistas más emblemáticos del arquitecto catalán Antoni Gaudí y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1984.

El Hotel Gaudí está a su servicio desde 1964 y desde entonces se ha ido reformando aunque respetando siempre su arquitectura original, que destaca por su bóveda en la entrada y su hall.